Construimos comunidades inclusivas

Convertimos problemas en soluciones, ideas en proyectos

Recibiremos talleres y capacitaciones para fortalecer nuestras habilidades. Diseñaremos proyectos de desarrollo en beneficio de nuestra comunidad. 

Somos agentes de cambio y diseñamos estrategias para prevenir el conflicto, porque soñamos con comunidades pacíficas y resilientes.

No importa de dónde vienes, cómo te vistes, cómo piensas. Nos importas tú, y el esfuerzo que ponemos en conjunto para transformar a la sociedad, porque soñamos con un mundo mejor. 

Los mejores proyectos recibirán un fondo semilla y apoyo en la implementación, para convertir los problemas en soluciones y las ideas en proyectos.

No, es un servicio gratuito para la comunidad.

6 meses.

Septiembre, 2021

Requisitos para participar

¿Vives en los siguientes barrios de Tulcán?

Contamos con el apoyo de LAB XXI

LAB XXI es una empresa social y un laboratorio de innovación que impulsa la construcción de agentes de cambio. Trabajamos para reducir la brecha de acceso a oportunidades a través del desarrollo de habilidades y aptitudes que permitan a las personas alcanzar su máximo potencial. LAB XXI busca formar líderes con la capacidad de identificar, aprovechar y generar oportunidades que mejoren su calidad de vida.

UNA INICIATIVA DE

loading...
X