10 May 2021, 0 Comments

¡Reunión del DreamTEAM para las nuevas adaptaciones!

El pasado viernes, 7 de mayo los equipos de coordinación y comunicación de UNICEF Ecuador, PNUD, Vicepresidencia de la República del Ecuador, CONQUITO, Fundación Cristo de la Calle y LAB XXI participaron en la primera reunión para el intercambio de experiencias a través de las distintas adaptaciones metodológicas.

En una primera intervención, Erika Ricaurte, por parte de CONQUTO comentó respecto al desarrollo metodológico: los retos  y las buenas prácticas para promover la participación activa del grupo de soñadores y soñadoras. Por su parte, Erick Espinoza, en representación de la Fundación Cristo de la Calle, hizo mención a los avances de la adaptación, y anunció que próximamente iniciaremos con el proceso de fortalecimiento. 

Durante la sesión, también trataron temas respecto a la sostenibilidad, apropiación y manejo de tiempos en el LABoratorio de Sueños, y terminó con una sesión de preguntas. Esta reunión del LABoratorio de Sueños se da en el marco del desarrollo de las nuevas adaptaciones metodológicas para protección especial en casas de acogida y prevención de conflictos, en la ciudad de Tulcán.

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *