Construimos comunidades seguras

Fortalecemos

de protección mediante el uso de herramientas de comunicación para el desarrollo en el marco de derechos de niñez, adolescencia, familia, género y movilidad humana.

Capacitando a líderes en cultura de paz, derechos humanos y articulación para la incidencia.

de habilidades blandas en jóvenes y adolescentes, facilitando conocimientos claves respecto a sus derechos, habilidades blandas y el desarrollo de micro proyectos que aporten a su autonomía.

Nuestro equipo de soñadores

Septiembre, 2021

Creemos en nuestros sueños

Trabajamos en el desarrollo de capacidades de las instituciones que acogen a adolescentes y jóvenes y con ellos desarrollamos procesos de fortalecimiento de las habilidades blandas para la inserción y fortalecimiento socio económico.

Duración

Modalidad

Contamos con el apoyo de la Fundación Cristo de la Calle

La Fundación Cristo de la Calle es una organización que trabaja desde hace 27 años en la atención, defensa y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes que han estado en riesgo de perder o que han perdido el cuidado familiar. En este marco promueve el fortalecimiento de la política pública nacional y local, acompañan a familias para promover el desarrollo y fortalecimiento de sus capacidades de cuidado y atienden a niños, niñas y adolescentes que han sido separados del medio familiar mediante la modalidad casa familiar y autonomía para adolescentes.

UNA INICIATIVA DE

loading...
X